Worms VS Frogs es un sucedáneo del mítico Worms, en el que en lugar de enfrentarnos a otros gusanos, tendremos que enfrentarnos a un equipo de ranas. Por desgracia, si bien el juego ha copiado vilmente la idea principal, no ha sabido copiar la diversión del título original.
En Worms VS Frogs los jugadores controlarán a un equipo de dos gusanos que debe enfrentarse a un equipo de dos ranas. Para ello podrá utilizar la friolera de cinco armas, todas ellas con munición infinita. Y por supuesto, hay armas que son mejores que otras... por lo que no tiene sentido no usar siempre las mejores armas.
Un gran problema del juego es que los personajes no pueden moverse. En el clásico Worms podíamos mover a nuestros gusanos por todo el escenario, sin embargo en Worms VS Frogs tendremos que hacer todos los disparos desde el mismo lugar en el que comencemos.
Worms VS Frogs es un juego de 'estrategia por turnos', que en realidad no requiere de mucha estrategia por nuestra parte. Su principal problema, además, es que resulta terriblemente tedioso.
Comentarios
no me.deja descargar nada